Reencuentro

Rebuscando encuentro esto tan curioso en Skyway Avenue:

En el año 1969 John Rendall y Ace Berg vieron un pequeño león a la venta en Harrod’s y decidieron llevárselo a casa y cuidarlo. Un cura local les dejó los terrenos de la iglesia para criar al cachorro al que llamaron Christian. Sin embargo, se ha ido haciendo mayor y era imposible seguir manteniéndolo en esas pequeñas tierras. Los dueños decidieron llevarlo a Kenia, Africa para adaptar al león a la vida que le correspondía.

Un año después, John y Ace quisieron ir a ver al animal pero les dijeron que el león no les reconocería, ya que era lo suficientemente salvaje y poseía una manada, en la que era el jefe. Ellos fueron a pesar de todo y tras muchas horas de buscar a Christian, pasó esto:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje, que chulo, pa ke luego me muerda el perro de mi vecina. Es broma. Ya lo vi hace tiempo pero me sigue impresionando,nuestras mascotas nos recuerdan por mucho tiempo que pase?? nos quieren?? al juzgar por este video yo diria que si, aunque solo sea instintivamente.

**A ver si nos animamos a firmar, ke la maestra se lo esta currando.

Anónimo dijo...

Muy interesante, jeje para ke luego el perro de mi vecina me muerda.
Si al final va a resultar ke los animales son capaces de recordarnos y kerernos como a ños de su misma especia por muy salvajes que sean.

***a ver si nos animamos a opinar, que la maestra se lo curra.